Connect with us

Nacionales

Sena Atlántico fabricará elementos para los ‘Héroes de la Salud’

Imagen de referencia / Getty Images

El Sena Atlántico se une a la campaña Héroes de la Salud que busca reunir implementos de bioseguridad para todo el personal médico que se encuentra atendiendo en la ciudad de Barranquilla y municipios del Atlántico la contingencia producida por el COVID-19.

El Centro de aprendizaje pondría la mano de obra y fabricación 4.000 overoles y entre 70.000 u 80.000 tapabocas y batas,los cuales serán elaborados con la maquinaria dispuesta en el Centro Industrial y de Aviación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

“Como institución queremos aportar toda nuestra capacidad instalada y saberes para generar estrategias que ayuden a amortiguar los efectos del Coronavirus en nuestro país, es por esto, que hemos decidido unirnos a esta campaña con el fin de proteger a los que nos protegen, y brindar mejores garantías para todo el personal médico que sale todos los días a cuidarnos”, Jacqueline Rojas, Directora del Sena Atlántico.

De acuerdo con el Sena, la mano de obra será ejecutada por instructores y aprendices voluntarios para esta labor que realizarán a diario, una vez se disponga de toda la materia prima que permita comenzar la producción.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE