RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sena Atlántico fabricará elementos para los ‘Héroes de la Salud’

El Sena Atlántico se une a la campaña Héroes de la Salud que busca reunir implementos de bioseguridad para todo el personal médico que se encuentra atendiendo en la ciudad de Barranquilla y municipios del Atlántico la contingencia producida por el COVID-19.

El Centro de aprendizaje pondría la mano de obra y fabricación 4.000 overoles y entre 70.000 u 80.000 tapabocas y batas,los cuales serán elaborados con la maquinaria dispuesta en el Centro Industrial y de Aviación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

“Como institución queremos aportar toda nuestra capacidad instalada y saberes para generar estrategias que ayuden a amortiguar los efectos del Coronavirus en nuestro país, es por esto, que hemos decidido unirnos a esta campaña con el fin de proteger a los que nos protegen, y brindar mejores garantías para todo el personal médico que sale todos los días a cuidarnos”, Jacqueline Rojas, Directora del Sena Atlántico.

De acuerdo con el Sena, la mano de obra será ejecutada por instructores y aprendices voluntarios para esta labor que realizarán a diario, una vez se disponga de toda la materia prima que permita comenzar la producción.

Related posts

Familiares de internos de la cárcel el pedregal, bloquearon vía

admin

Gobernación de Bolívar media en caso de campesinos de Turbana

admin

Aprueban más de $70.000 millones para agua potable y saneamiento en La Guajira

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE