RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se subió a cantar a un bus y terminó por robar el celular de los pasajeros

El falso artista y presunto atracador se encuentra recluido en un calabozo de la Fiscalía en Barranquilla. FOTO CORTESÍA

El hombre enfrentará cargos por tráfico de armas y hurto calificado.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El hombre le pidió permiso al conductor para subirse a entonar sus letras a los pasajeros que iban en la ruta Barranquilla-Puerto Colombia. Lo insólito del caso es que después de recolectar las monedas, el falso cantante decidió atracar a dos de los ocupantes del bus.

Testigos afirmaron que el hombre, identificado como Antonio Márquez Gutiérrez, alcanzó a sacar una guacharaca y a entonar un par de letras. Luego pasó puesto por puesto y recolectó un par de monedas. Se sentó y se paró de nuevo: esta vez con un arma de fuego y con tono amenazante.

“Se fue al lado de un muchacho que llevaba el celular en la mano y ahí mismo lo atracó”, comentó uno de los testigos a Noticias Caracol.

Según el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, al falso artista se le imputaron los cargos de porte, tráfico de armas y hurto calificado: “Él intimidó a dos personas en un bus de transporte intermunicipal”.

Testigos relataron que, una vez cometido el atraco, el hombre detuvo el bus y emprendió la huida. Los pasajeros dieron aviso a la Policía y los agentes lo capturaron en la calle 98 con carrera 53, al norte de Barranquilla.

Related posts

La Policía investiga amenazas al personal médico del hospital de El Peñol

admin

Con recompensas combatirán el incremento de homicidios en Puerto Berrío

admin

Detalles de la agenda delineada por los alcaldes del Aburrá Sur

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE