RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se subió a cantar a un bus y terminó por robar el celular de los pasajeros

El falso artista y presunto atracador se encuentra recluido en un calabozo de la Fiscalía en Barranquilla. FOTO CORTESÍA

El hombre enfrentará cargos por tráfico de armas y hurto calificado.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El hombre le pidió permiso al conductor para subirse a entonar sus letras a los pasajeros que iban en la ruta Barranquilla-Puerto Colombia. Lo insólito del caso es que después de recolectar las monedas, el falso cantante decidió atracar a dos de los ocupantes del bus.

Testigos afirmaron que el hombre, identificado como Antonio Márquez Gutiérrez, alcanzó a sacar una guacharaca y a entonar un par de letras. Luego pasó puesto por puesto y recolectó un par de monedas. Se sentó y se paró de nuevo: esta vez con un arma de fuego y con tono amenazante.

“Se fue al lado de un muchacho que llevaba el celular en la mano y ahí mismo lo atracó”, comentó uno de los testigos a Noticias Caracol.

Según el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, al falso artista se le imputaron los cargos de porte, tráfico de armas y hurto calificado: “Él intimidó a dos personas en un bus de transporte intermunicipal”.

Testigos relataron que, una vez cometido el atraco, el hombre detuvo el bus y emprendió la huida. Los pasajeros dieron aviso a la Policía y los agentes lo capturaron en la calle 98 con carrera 53, al norte de Barranquilla.

Related posts

A estas empresas se les puede ir hondo por mentir con las bondades de sus productos contra el Covid

PaisaEstereo

En Santa Marta un tren arrolla a un hombre y le ocasiona la muerte

admin

Colombia lideró desde Santa Marta una concentración de solidaridad con Palestina

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE