RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se restablecerían cobros de categorías 1 y 2 en peaje Papiros

El ministro de Transporte, William Camargo, sostuvo que no puede haber fórmulas de tarifa cero indefinidas.

El cobro de tarifas en categorías 1 y 2 en el peaje Papiros de Puerto Colombia se restablecería. Así lo indicó este jueves el ministro de Trasporte, William Camargo, quien aseguró a medios locales que se trabaja en conjunto con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para aplicar dicha decisión.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El alto funcionario sostuvo que no puede haber fórmulas de tarifa cero de manera indefinidas porque no se tendría como asumir los costos de mantenimiento de la operación del mismo.

Señaló, además, que sin la fuente de cobro las inversiones serían nulas en el territorio.

Cabe recordar que la última extensión de la medida de suspensión del cobro de estas categorías por el peaje Papiros culmina este próximo 15 de enero de 2024.

De acuerdo con Steven Pérez, miembro del Comité No al Peaje Papiros, el contacto con el Ministerio de Transporte ha sido “nulo”.

“Un año de primeras reuniones e ignorancia a propuestas, nosotros estamos evaluando las acciones a determinar. Por ahora esperamos que el Ministerio de Transporte reflexione y emita su comunicación oficial. Aquí la ciudadanía se está preparando para actuar”, anotó.

 

Related posts

La administración de Quintero habría dejado atornillados a 200 cargos en provisionalidad

admin

Homenaje a los voceadores, el corazón del periódico en las calles

admin

1.500 pruebas diarias para COVID-19 se realizan en promedio en Cartagena

admin