RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se reporta la fuga de cuatro detenidos de la estación de policía de El Santuario

Los detenidos están señalados por homicidio, hurto, concierto para delinquir y homicidio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la madrugada de este miércoles se reportó la fuga de cuatro personas que estaban detenidas en la estación de policía del municipio de El Santuario en el Oriente de Antioquia. Los hombres lograron dañar una reja en la parte trasera de la sede logrando superar el cerco de policía y emprendieron la huida.

El operativo de recaptura de estas personas inició inmediatamente logrando establecer lo ocurrido por medio de una integrante de la policía que fue quien alertó sobre la fuga al verificar la sala de detención y observó la anomalía en la reja.

Se ha conocido que entre los detenidos fugados hay unos condenados y otros indiciados por delitos como homicidios, hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir y provienen de municipios como Medellín, Bello, Yolombó y Marinilla.

Las identidades de estas personas son: Anyerson Alejandro Majano Alcón, de 21 años de edad y condenado por el delito de homicidio; Francisco Raúl Gonzalez Perera, de 21 años de edad, quien estaba indiciado por el delito de porte de armas de fuego y homicidio agravado; Jonny Wilmar Serna Echeverry, de 26 años, indiciado por el delito de hurto calificado, concierto para delinquir y tentativa de homicidio; John Alexander Paniagua Guzmán, de 30 años de edad, indiciado por el delito de hurto calificado y concierto para delinquir.

las autoridades están haciendo labores de vecindario para tratar de ubicar a estas personas y capturarlas, indicaron desde la alcaldía de El Santuario.

Related posts

Casa Colombia en Davos: por alquiler de predio, Procuraduría inició indagación previa

PaisaEstereo

A la cárcel responsables de abusar sexualmente de un menor en hogar de paso en Valledupar

admin

Murió estadounidense tras caer del piso 22 de un edificio en Cartagena

admin