Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Tecnología

Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores

Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Por: Redacción NTN24

Se reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores. Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios en otras redes sociales reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar.

o

Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

Algunos internautas han reportado que alcanzan a ingresar su contraseña y usuario para abrir sus cuentas, pero cuando les pide el código de verificación o no les llega o no es admitidio.

En X, antiguamente Twitter, los usuarios han reportado la caída de Facebook e Instagram: «Pensé que me habían hackeade Facebook e Instagram», «el confiable Twitter mostrándome que a todos se les cayó Facebook e Instagram», «pobre aquel que se le haya olvidado la contraseña de Facebook», entre otros.

Related posts

Ojo con Las Bandidas: conquistan, drogan y roban a los que se creen seductores

PaisaEstereo

Se inspiró en su hija para crear una muñeca con síndrome de Down

PaisaEstereo

¿Por qué disminuye la cantidad de espermatozoides de los hombres en todo el planeta?

PaisaEstereo