Tenía 47 años e iba en su moto cuando fue arrollado en Copacabana.
Uno de los empleados más destacados y queridos del Metro de Medellín falleció el pasado domingo, 3 de marzo, en un trágico accidente de tránsito a la altura del municipio de Copacabana.
Lea también: Fico le sacó los trapitos al sol a Quintero: destapó 501 presuntas irregularidades en la Administración pasada
Se trata de Diego Alejandro Vélez Jaramillo, de 47 años de edad, quien, según las primeras informaciones, se desplazaba en horas de la mañana del domingo en una motocicleta, en compañía de su pareja, por la autopista Medellín – Bogotá, sentido oriente – occidente.
Cuando transitaban por el kilómetro 17, sector Altos de La Virgen, Vélez Jaramillo habría perdido el control de la moto y cayó al pavimento.
Al parecer, el hombre se puso de pie, pero cuando aparentemente pretendía coger su vehículo para continuar su camino, fue arrollado por otra moto. Su pareja, también sufrió lesiones.
Aunque lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica del Norte en Bello, falleció horas más tarde por la gravedad de las lesiones.
También le puede interesar: Con pistola y cuchillo: así les quitaron todo a 8 caminantes en Santa Elena

En el Metro de Medellín ahora se encuentran de luto por la triste pérdida de Diego Alejandro, quien laboraba desde hace 29 años en el sistema de transporte masivo.
Q’HUBO conoció que, inicialmente, se desempeñó en la compañía en el área de Trenes y luego pasó a conformar el equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Además, según informaron desde el metro, “era uno de los más destacados”, pues su labor fue fundamental en el proceso de modernización de los 42 trenes de primera generación, contribuyendo en el ahorro de dinero por parte de la empresa.
De hecho, en el mes de diciembre del año pasado, recibió un reconocimiento por su destacada gestión.
Actualmente, Diego Alejandro se encontraba acompañando un proyecto de recuperación férrea del país, desde el Metro de Medellín.