Connect with us

Nacionales

Se me fue la mano: habla el ‘youtuber’ que repartió paletas de jabón en Cartagena

El origen de la broma viene de Estados Unidos cuando yo se lo veo a un creador de contenido, yo quise recrearlo en mi contexto: Jay Tomy. Foto: Captura

Jay Tomy dijo en Sigue La W que esto fue una broma que se malinterpreto.

TOMADA DE:wradio.com.co

Habla en primicia el youtuber cartagenero, Jay Tomy, quien se vio involucrado en un escándalo porque en uno de sus videos hizo una broma en la que se ve cómo hace unas paletas de jabón que después son consumidas por adultos mayores.

Tomy ya se presentó en la Fiscalía y tiene un proceso abierto por los hechos. Sin embargo, no es la primera vez qué pasa: por otra de sus bromas él ya había sido multado por la Policía y aunque en ese entonces prometió no exceder los límites con su trabajo, lo volvió a hacer.

En diálogo con Sigue La W reconoció que se equivocó, pero aclaró que hubo un malentendido con lo que entendió la gente. Según él, el video no tenía como objetivo hacer mal a nadie y era una broma que solo buscaba hacer reír a sus seguidores.

“El origen de la broma viene de Estados Unidos cuando yo se lo veo a un creador de contenido, yo quise recrearlo en mi contexto”, sostuvo Tomy.

Finalmente, Tomy desatacó que los influenciadores deben tener cuidado con lo que hacen para conseguir seguidores, “atentar contra la integridad de alguien solamente por likes no es válido”.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE