RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se incendió una oficina del INDER en el Polideportivo Sur de Envigado

Foto: Captura de video cortesía Bomberos Envigado.

Sin reporte oficial, las autoridades presumen que el causante fue un corto circuito en un computador lo que provocó el incendio.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado informó que se presentó un incendio en la oficina de archivo muerto del Inder, costado sur la Unidad Deportiva Estadio Polideportivo Sur en el municipio de Envigado. Tres unidades de bomberos realizaron las labores en contra de la conflagración presentada, que ya está controlada al 100%.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De este hecho habló el Cabo Carlos Pérez, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado: “Tenemos incendio declarado en el archivo muerto del INDER, costado sur de la estructura del polideportivo. Al llegar al sitio encontramos un incendio en su fase de libre desarrollo, el cual había sido atacado inicialmente por personal de acá del INDER. Al llegar al sitio entonces ingresamos tres unidades totalmente equipadas y con una línea de una y media carga empezamos a hacer labores de extinción.”.

Por la temperatura, un tubo de agua dentro de la oficina se rompió, lo que dificultó las labores de extinción del incendio por el riesgo de colapso de la estructura por el peso del agua. Por ello, se cerró el suministro de este liquido a toda la unidad deportiva.

Las autoridades informan, a falta de confirmación oficial de lo ocurrido, que sería un presunto corto circuito en un computador lo que provocó el incendio en dichas instalaciones.

 

Related posts

En Medellín, taxista chocó con otros dos carros que estaban parqueados y arrolló a un peatón

admin

Al cepo: indígena sindicado de quemar tres galpones con 200 pollos

admin

Riña dentro de La Modelo dejó ocho internos heridos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE