RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aseguran a dos hombres que pretendían abordar un crucero en Cartagena con más de 15 kilos

La Fiscalía los imputó por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena judicializó a dos ciudadanos franceses, quienes al parecer iban a abordar un crucero con 15,6 kilos de cocaína adheridos a sus cuerpos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos investigados se registraron el pasado 26 de enero cuando el crucero se encontraba en tránsito por la capital de Bolívar y uniformados de la Policía Nacional capturaron a los extranjeros en medio de una requisa. La decisión judicial afectó a Jhonathan Exauce Antonio Bento, de 20 años y a Amine Mohamed Bouanani, de 26.

La Fiscalía los imputó por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, al que no se allanaron. Un juez de control de garantías dispuso detención preventiva en centro carcelario para Mohamed Bouanani y detención domiciliaria para Antonio Bento, que cumplirá en la vivienda de unos conocidos en Cartagena.

La Seccional Bolívar se mantiene firme con el compromiso de adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de resolver con eficacia los delitos que afectan la seguridad ciudadana en los territorios.

Related posts

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código QR

admin

438 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

admin

¡Atención! Se registra un aparatoso choque entre un alimentador del Metro y un carro particular

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE