Connect with us

Nacionales

Se fugaron 7 detenidos de la estación de policía del municipio de Caucasia

Archivo Caracol Radio

Las personas se volaron de la custodia por el techo de la sede policial y en este momento son buscados en toda la población Antioqueña.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Durante la madrugada de este jueves, se fugaron 7 detenidos que estaban en la sala de retención transitoria de la Estación de Policía de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño, los prófugos hicieron un hueco en el techo y salieron por él, además, aprovecharon el fuerte aguacero que caí a esa hora en la población.

En el calabozo había 42 detenidos en un espacio construido para 12 en su capacidad máxima, este hacinamiento también fue aprovechado por los delincuentes para fugarse sin hasta el momento tenerse alguna pista de ellos

“Utilizando algunos elementos artesanales logran cortar y doblar uno de los barrotes y emprenden la huida siete personas que se encontraban privadas de la libertad en la sala de retención transitoria de la estación de policía de Caucasia”, confirmó el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

Los detenidos estaban siendo judicializados por los delitos de Receptación y Porte ilegal de arma de fuego y entre ellos no hay ningún cabecilla detalló el oficial, quien también anunció varias acciones inmediatas.

Entre ellas iniciar una serie de anillos a partir de los cuales nos permita de forma muy rápida la recaptura de estas personas, así como también disponer un equipo de inteligencia y policía judicial para reforzar la seguridad de los que se encunaran detenidos”, agregó el coronel.

Explicó además, que se está analizando la posibilidad de ofrecer una recompensa para la recaptura, pero por el momento los operativos continúan para ubicar nuevamente a los prófugos.

Este tipo de hechos se han reportado en varias oportunidades en esa población, el más reciente había ocurrido el pasado mes de febrero en la sede del CTI de la Fiscalía y el año anterior había ocurrido lo propio pero en la cárcel municipal, en los tres lugares se reporta un alto porcentaje de hacinamiento.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE