RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se eleva a 36 el número de fallecidos por tragedia en Tasajera

La víctima se encontraba recluida en la clínica Reina Catalina. El deceso se produjo en la madrugada de este lunes.

 

Redacción ELHERALDO.CO 

La cifra de personas muertas registradas por la tragedia en Tasajera, Magdalena sigue en aumento.

TOMADO DE: elheraldo.co

La Secretaría de Salud Distrital informó mediante un comunicado que en la madrugada de este lunes falleció en la clínica Reina Catalina un paciente que recibía atención médica, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Con el nuevo fallecimiento, el décimo tercero registrado en Barranquilla, ya son 36 las personas que han perdido la vida, tras el accidente de un camión cisterna cargado con gasolina, hecho registrado el pasado 6 de julio en horas de la mañana en ese corregimiento perteneciente al municipio de Puebloviejo.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, informó que en los centros asistenciales de salud continúan nueve pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales siete permanecen en la clínica Reina Catalina y dos más en el Camino Distrital Adelita de Char.

El domingo murieron otros dos pacientes en el mismo centro asistencial, quienes no soportaron las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron en sus cuerpos.

Hay que decir que este fin de semana habían muerto seis personas que estaban internadas, tres en Barranquilla, dos en Valledupar y uno en Bogotá.

Related posts

¡Qué horror! Joven en Medellín fue señalado como ladrón por sus mismos atracadores

PaisaEstereo

“Hospitales en Cartagena están funcionando con normalidad”: Alcaldía

admin

Memoria USB con pornografía en Baltimore fue la prueba clave para dar con madre abusadora en Colombia

PaisaEstereo