RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Se conoció el parte médico de Linda Caicedo, ¿jugará ante Marruecos?

Linda Caicedo. Foto: AFP

En la práctica de este miércoles, Caicedo no se entrenó con sus compañeros de plantel debido a que le estaban realizando unos chequeos médicos.

TOMADO DE: elcolombiano.com

En las toldas de laSelección Colombia se encendieron las alarmas cuando se conoció queLinda Caicedono estaba en entrenamiento con el plantel, en la práctica de este miércoles previo al juego ante Marruecos.

En un principio se especuló que se le estaba especulando una resonancia magnética debido a un golpe sufrido en el pasado juego ante Alemania. Sin embargo, en la rueda de prensa, Nelson Abadía, estratega del elenco cafetero, se refirió a su ausencia.

“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos , me alarmé con el titular, pero no hay problema”, señaló el timonel colombiano.

Y agregó: “A Linda le dio una descompensación. Nosotros somos cuidadosos de la salud de las jugadoras, yo hago el chiste que si les duele el pelo las llevamos al mejor peluquero. Queremos que esté bien y que ella sepa que está bien. Se le hizo un Holter (examen que determina cómo responde el corazón a la actividad normal), una radiografía y unas pruebas buscando la tranquilidad de la jugadora”.

Y es que la vallecaucana de 18 años tuvo un susto en la práctica del pasado jueves (viernes en Sídney), previo al duelo ante las germanas, cuando se desvaneció de manera súbita tras sufrir un dolor en el pecho.

Para finalizar, Abadía manifestó que la delantera Mayra Ramírez sufrió un duro golpe ante Alemania, pero, luego de una resonancia magnética descartaron lesión. Solo tiene un dolor por el trauma.

El juego ante las africanas será este jueves a las 5:00 a.m. de Colombia en Perth, Australia. De ganar, Colombia enfrentará a Jamaica en octavos de final de la cita oceánica.

Johan García Blandón
Johan García Blandón

Related posts

Un búfalo colombiano es el mejor jugador del año en el Rangers

PaisaEstereo

Sigue el escándalo por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso tras el título de España: hasta le piden renunciar

PaisaEstereo

Minsalud prácticamente descartó regreso de fútbol colombiano en lo que queda de 2020

admin