Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

Se conocen más detalles de la boda que no fue en Chinú, Córdoba

Jéssica Avilés es oriunda de Córdoba mientras que Santiago Restrepo es de Bogotá. FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Pese a que la novia dijo no, sus invitados decidieron quedarse a bailar y comer hasta la media noche.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Fueron 70 los invitados que presenciaron el momento en el que Jéssica Avilés se negó a contraer matrimonio con su novio Santiago Restrepo. La negativa en el altar ocurrió, aparentemente, por un control excesivo de uno de los suegros en la relación.

El hecho todavía es motivo de conversación entre los habitantes de Chinú (Córdoba). La organizadora de esta “amarga celebración”, incluso, salió a contar su versión sobre la boda que no fue.

“Eso no fue un montaje, fue real. El comportamiento de los invitados fue muy aceptable para lo que aconteció. Los invitados del novio eran como 10 o 12 personas y los invitados de ella eran 60”, le relató a El Tiempo la decoradora del evento, Mary Luz Díaz.

Lea más: Video | La boda que no fue: novia cambió de opinión y rechazó a su prometido en el altar

 

Es que el suceso quedó registrado en video. La novia declinó de su deseo de contraer matrimonio justo cuando la notaria le preguntó si aceptaba ser la esposa de Santiago.

Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”, dijo Jéssica a la notaria.

Mientras la novia argumentaba sus razones, a Santiago no le quedó de otra que retirarle el anillo a su prometida. La notaria optó por cancelar la boda.

Pese a la cancelación del evento, los invitados de la mujer decidieron quedarse hasta entrada la media noche. La decoradora Díaz relató que los allegados a Jéssica comieron, bebieron y bailaron.

Entérese: ¿Piensa en partir cobijas con su pareja? Este proyecto de ley sobre el divorcio le interesa

“El señor aquel era el encargado de pagar todo. Hizo las ilusiones y ahora le salió a la señora del evento con nada, que él no se había hecho compromisos con ella. ¿Qué podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartieron los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros. Si no van a pagar nada, allá está una puerta”, dijo una de las asistentes a la boda.

En efecto, relató la decoradora, el novio se había comprometido a correr con los gastos de la celebración. Sin embargo, tras recibir el no, se marchó –junto a su padre– con la afirmación de que ya no iba a responder por los gastos.

 

La colecta de los invitados, finalmente, sirvió para pagar una parte del evento y la señora Mary Luz Díaz dio flexibilidad a la pareja de no casados para que terminaran de desembolsar el resto.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

JEP ordena a la ANI garantizar búsqueda de víctimas en el Canal del Dique

admin

Drogas La Rebaja pasará a manos del Estado colombiano

admin

A siete se eleva el número de contagios con la variante de Brasil en el Amazonas

admin