RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Se cayó de una chiva rumbera y falleció al ser arrollado

Imagen del accidente. FOTO: Imagen tomada de Guardianes de Antioquia

El accidente habría ocurrido cuándo realizaban el recorrido para disfrutar del alumbrado navideño.

TA

Durante la época navideña una de las actividades favoritas de los colombianos es disfrutar el alumbrado en las diferentes calles de las ciudades donde viven, otros deciden hacer viajes hasta los pueblos o ciudades que cuentan con gran variedad de actividades navideñas.

Durante los últimos días, en la ciudad de Medellín, en Antioquia, se encendió la navidad oficialmente, pues los principales parques descrestan a los visitantes con un hermoso alumbrado alusivo a los 100 años de Disney.

Alumbrado navideño Medellín
La edición 56 de los alumbrados de Medellín tiene por nombre ‘Celebremos una Navidad mágica’ Foto:  Jaiver Nieto Álvarez /ETCE

Le puede interesar: Alumbrados en Medellín y otros planes para hacer este diciembre: agéndese

Sin embargo, no todo sale como se espera, pues recientemente se conoció que durante la madrugada de este domingo 3 de diciembre, un ingeniero civil, identificado como Jorge Mauricio Cortés Pérez, falleció tras caerse de un bus escalera, conocidos popularmente como ‘chivas rumberas’, el accidente ocurrió en la Avenida Las Palmas de Medellín, mientras realizaba el recorrido de luces navideñas.

Se sabe, que el hombre tenía 33 años de edad y era egresado de la Universidad de Antioquia.

Según el informe oficial, de las entidades que atendieron el accidente, el vehículo estaba en movimiento y hasta el momento no se sabe como el hombre terminó cayendo, posteriormente, habría sido arrollado por las llantas traseras del mismo vehículo, lo que le ocasionó la muerte.

También se sabe que el accidente se registró a las 12:30 de la mañana de este domingo 3 de diciembre, en el kilómetro 10+650 de este corredor, en la vía Las Palmas, oriente de Medellín.

También puede leer: El turismo ‘Pablo Escobar’: entre el morbo y memoria de una época que marcó a Medellín

Los amigos de la víctima mencionaron en Teleantioquia que tan pronto notaron la ausencia del ingeniero, hicieron detener el vehículo metros adelante y llamaron a las autoridades correspondientes.

Además, el medio citado anteriormente asegura que cuándo encontraron a Jorge Mauricio Cortés Pérez, se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Las autoridades atendieron el caso y confirmaron la muerte del ingeniero civil y cerraron la calzada para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que en lo que va corrido del año se han registrado un total de 250 muertes por accidentes de tránsito, cifra preocupante que indica un aumento en comparación con años anteriores.

Related posts

Desmantelan gigantesco cristalizadero de cocaína en Urabá

admin

Cuatro muertos deja choque entre dos motos en carreteras cordobesas

admin

Policía incautó 800 repuestos de vehículos que fueron robados en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE