Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Se accidentó un camión tipo grúa en la loma de ‘sube o no sube’ en Sabaneta

En la tarde de este viernes, 11 de abril, un camión tipo planchón se accidentó en la popular loma hacia el sector de San José, en el municipio de Sabaneta.

TOMADA DE: https://telemedellin.tv/

Telemedellín - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la Loma de San José de Sabaneta, un vehículo tipo planchón al parecer se habría quedado sin frenos. Yulieth Daza bajaba desde su casa, en la Unidad Aires del Campo, por la acera. Cuando giró vio que el carro venía a toda velocidad.

Julieth dice que se salvó de milagro, inclusive no se explica cómo el vehículo no la aplastó. El planchón impactó contra el cercamiento de una construcción. Los vecinos la auxiliaron.

Al lugar del accidente acudió el personal de Tránsito de Sabaneta y posteriormente Julieth recibió atención. Solo tuvo unas contusiones y raspones, a todas luces, un milagro.

Related posts

Abren nueva ruta por el río para integrar al Magdalena y el Atlántico

admin

“Fue abusada y asesinada”: muerte de niña de dos años en Altavista, en Medellín, no fue por caída de la cama

admin

Con millonaria inversión, aseguran PAE en Bolívar hasta el 2026

admin

Menor de 14 años fue aprehendido por el asesinato del personero de Entrerríos en Medellín

admin

San Basilio de Palenque recibe $760 millones en insumos para cultivos

admin

Regresan denuncias por comida cruda y en mal estado en cárceles de Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM