RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sargento desaparecido en Neiva apareció dentro de una tula en Caquetá

Ricardo Ayala Guarín, se encontraba desaparecido desde el pasado martes Novena Brigada del Ejército

Ricardo Ayala Guarín desapareció después de que saliera a realizar ejercicio cerca de las instalaciones del Batallón de la Novena Brigada.

POR: YAMILETH DIAZ PEÑA
@Yamilethdiazp

Dentro de una tula, atado de manos, pies y cuello, fue encontrado el sargento Ricardo Ayala Guarín, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes cuando salió a realizar ejercicio cerca de las instalaciones del Batallón de la Novena Brigada de la capital del Huila.

El militar fue hallado en la Vereda Jerusalén, zona rural de Florencia, Caquetá. Las primeras informaciones señalan que se encontraba con cadenas que tenían candados dentro de una tula que fue abandonada a un costado de la vía, en una zona de difícil acceso, fría y montañosa.

Lea tambiénCapturan a mujer implicada en atentado del ELN que mató a policías en Nariño

El sargento presentaba signos vitales por lo que fue traslado al centro asistencial para recibir atención médica por un cuadro de hipotermia y algunas lesiones. Su estado de salud por el momento es estable.

Las autoridades se encuentran investigando este hecho con el fin de poder establecer los móviles y las personas que estarían involucradas en la desaparición del sargento.

El militar ya había denunciado amenazas en su contra. En su lugar de trabajo habría presentado inconvenientes con otra persona, y aunque había puesto en conocimiento la situación la misma no tuvo trascendencia.

Mire además: Campesinos del Meta dicen que el Ejército estaría hostigándolos

El sargento desapareció el pasado martes luego de realizar la verificación del personal para el inicio de la jornada laboral en el Batallón. Los otros militares denunciaron que no llegó a su lugar de trabajo en el dispensario médico por lo que se activó un plan de búsqueda.

A través de redes sociales y diferentes medios de comunicación se inició una intensa búsqueda que este domingo terminó con su hallazgo.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Related posts

A 112,5 metros de altura se unieron costados del nuevo puente sobre el Cauca

admin

Hospital General y el SENA firman convenio para formación de sus colaboradores

admin

Ecopetrol entrega 25 becas para jóvenes en Cartagena, ¿qué incluyen?

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE