RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Santa Marta reactiva la economía con el turismo internacional de cruceros

Heiner Escobar

La capital del Magdalena recibirá a más de 4.500 turistas extranjeros a bordo de seis cruceros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

anta Marta inicia con el pie derecho este 2023. Y es que con el arribo de seis nuevos cruceros, entre veleros, yates de lujo y embarcaciones, que visitan por primera vez la capital del Magdalena, la ciudad se reactivará turísticamente.
Según lo dicho por la alcaldesa, Virna Johnson, este territorio recepcionará a “más de 4.500 pasajeros a bordo de seis cruceros provenientes de Europa y América. Con la dinamización del turismo, se fortalece la economía y el empleo”.

El primer crucero en arribar en este 2023 será el MS Amadea, que lo hará el próximo viernes 6 de enero a las 8:00 am con 600 pasajeros a bordo, proveniente de Aruba, en un recorrido transatlántico desde las costas francesas y que finalizará en Costa Rica, tras 23 días navegando.

Posteriormente, “el 9 de enero arribará en la bahía samaria el crucero de lujo Evrima, que se encuentra en su temporada inaugural. El 12 de enero llega el Star Legend; el 20 de enero el MSC Poesía; el 30 de enero el Star Legend y el 31 de enero el Sirena”.

En total, con el arribo de estas embarcaciones, se proyecta una derrama económica de entre 120 a 150 dólares por pasajero, lo que significa una importante inyección de divisas extranjeras a la ciudad, representada en paquetes turísticos, souvenirs, transporte, alimentación entre otros.

Related posts

Más empresas paisas retornan a la presencialidad: desocupación de oficinas cayó 14%

admin

Gilinski y árabes se quedan con Nutresa, pero se salen de Sura

PaisaEstereo

Así quedaron los pasajes de metro y bus para 2023 en el Valle de Aburrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE