RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Santa Marta le apuesta al turismo de murales, un atractivo que ‘enamora’

Heiner Escobar

Hoy, esta obra ubicada en el Centro de la ciudad se ha convertido en objeto de conversaciones, cumplidos, fotografías y por supuesto, muchos ‘likes’.

TOMADA DE:caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las ciudades creativas que han optado por desarrollar su potencial turístico a través del arte mural han mejorado su desarrollo local de manera sostenible, uniendo la necesidad de los turistas de vivir una experiencia más activa con la oportunidad de incluir en esas experiencias a la localidad.
En Santa Marta, por estos días, la esquina de la Carrera 1C con Calle 22 — en pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena — está dando de qué hablar, por la puesta en escena de un mural colmado de arte, ancestralidad y colores vibrantes, el cual engalana la fachada de Visit Santa Marta, la agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta.

Diseñada por la agencia creativa in-house de la compañía y ejecutada magistralmente por la artista Camila Arboleda, la nueva obra saluda a los cientos de turistas y locales que todos los días caminan frente al centro de experiencia de Visit Santa Marta o que desembarcan en los muelles de la Marina Internacional.

“Detrás de este increíble despliegue de matices y siluetas con profunda identidad local se esconde una estrategia común: abrir espacios que promuevan la cultura, la gastronomía, el arte, la historia y la riqueza natural de nuestra región”, asegura Carlos Jaramillo, Director Ejecutivo de Visit Santa Marta.

Hoy, esta obra se ha convertido en objeto de conversaciones, cumplidos, fotografías y por supuesto, muchos ‘likes’.

“Nuestra intención es resaltar la belleza y ancestralidad de la región y plasmarla en frente del Camellón de la Bahía, la Marina Internacional y El ‘Castillito’ de la DIMAR”, precisó Alex Griffith, CEO de Visit Santa Marta.

Related posts

Murió Quino, el creador de Mafalda, a sus 88 años

PaisaEstereo

¡30 años de los ‘Clásicos de la Provincia’!: así los celebrará Carlos Vives

admin

Estos son los reyes de la parva dulce

admin