RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Santa Marta le abre puertas al turismo en esta segunda temporada alta del año 2023

Turismo Santa Marta

Daniela Pirela Wisman

Las expectativas son altas, sin embargo, Cotelco Magdalena ha manifestado su preocupación por los bloqueos en las vías nacionales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La temporada de verano 2023 en Santa Marta comenzó y terminaría a mediados del mes de agosto con el retorno a clases. De acuerdo con Cotelco Capítulo Magdalena, el puente festivo con afluencia masiva será del viernes 30 de junio al lunes 3 de julio.

Los visitantes podrán disfrutar de la oferta de sol y playa, naturaleza, cultura y gastronomía con la que cuenta la ciudad, además de eventos como los V Juegos Suramericanos de Playa, la Fiesta del Mar, entre otros que ayudarán a fortalecer el turismo tras la cancelación de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air.

Al respecto, Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena, manifestó su preocupación y dijo que “estos factores como la cancelación de las rutas perjudican a todas las comunidades receptoras que dependen del turismo, además de los bloqueos que se vienen presentando en las vías de acceso, sin embargo, las expectativas son altas para estas vacaciones de mitad de año”.

Cotelco hizo un llamado al Ministerio de Transporte, Invías, ANI, a los alcaldes municipales y a la Gobernación, a buscar soluciones a las preocupaciones de las comunidades afectadas que lideran las protestas para así garantizar la movilidad por las vías de acceso a la capital del Magdalena.

Related posts

Banda de extorsionistas piden el aguinaldo a comerciantes

admin

Aeronave se volcó después de aterrizar en el aeropuerto Olaya Herrera

admin

Un celular habría causado el incendio en una casa de Itagüí que dejó tres personas en UCI

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE