RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Santa Marta actualiza el cartel de los más buscados y anuncia recompensas

Cartel de siluetas. / Alcaldía de Santa Marta

Heyner Escobar

La alcaldesa Virna Johnson exigió mayor presencia de la Policía en las zonas de calor y que se activen los polígonos de seguridad en el Distrito.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La consigna durante el 2022 en Santa Marta es continuar atacando a las estructuras ilegales que están generando inseguridad en cada rincón del Distrito con homicidios, hurtos y delitos de alto impacto que están siendo contrarrestados por las autoridades.

Sin embargo, pese a todo el esfuerzo y las ganas de terminar con la ola de violencia, los delincuentes siguen en su lucha por el territorio para el control de microtráfico y narcotráfico, por lo que ha sido necesario que desde la Administración Distrital se convoquen reuniones y consejos de seguridad para emitir un mensaje certero de cooperación al Gobierno Nacional y así atacar la criminalidad.

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, durante un reciente consejo de seguridad exigió mayor presencia de la Policía en los barrios más susceptibles a la delincuencia y que se activaran los polígonos de seguridad; así mismo, solicitó al Ministro de Justicia que refuerce el sistema penal de la ciudad porque por vencimiento de términos muchos delincuentes están quedando en libertad y reinciden en diferentes delitos.

Johnson recordó que existe un cartel de siluetas con los más buscados de Santa Marta y mencionó que hay una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien suministre información para dar con la captura de los alias.

En su cuenta de Twitter, la Alcaldía reveló que «hemos realizado registro a personas y solicitudes de antecedentes, logrando así decomisar dos armas cortopunzantes que serían usadas en delitos que atentan contra la seguridad ciudadana. ¡Seguiremos realizando estos controles para salvaguardar a los samarios!».

Las autoridades de Santa Marta señalan que es importante que la ciudadanía denuncie para que estas personas que están generando incertidumbre en la sociedad por los asesinatos, hurtos y alteraciones del orden público, sean detenidas y neutralizadas.

Related posts

Magdalena recibió 1.170 vacunas contra el COVID-19 para atender a 51.000 personas

admin

Autoridades demolieron cambuches bajo un puente de Rionegro

PaisaEstereo

Vía Yarumal -Tarazá, que va a la costa Atlántica, es el corredor del terror»: ATC en Antioquia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE