Rimix Radio
Nacionales

Sancionarán a comercios que no cumplan con medidas sanitarias por COVID-19

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo dijo que como parte del control que se adelanta para que se cumplan las medidas por el coronavirus, serán clausurados temporalmente los establecimientos de comercio como bancos que no garanticen los controles para evitar la propagación del coronavirus.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Su anuncio se da luego de la implementación del ‘pico y cédula’ en Barranquilla, que se haya mayores restricciones en la circulación dentro del marco de las excepciones y con el fin de evitar aglomeraciones.

“Estamos hablando directamente con cada uno de los bancos y les estamos diciendo que si no hay una fila ordenada, debidamente marcada y que guarde la distancia, le vamos a clausurar temporalmente el establecimiento de comercio hasta que se resuelva la aglomeración, hasta que baje el número de personas y nuevamente luego les permitiremos abrir”, explicó el mandatario de los barranquilleros.

Pumarejo hizo un llamado a los barranquilleros para que cumplas las medidas, o de lo contrario podrían ser sancionados con un comparendo superior a los $900 mil pesos, como ya ha ocurrido con los más de 800 personas que no han justificado su presencia en las calles.

Related posts

Antioquia radicó ante la Nación el proyecto para revivir el ferrocarril

admin

Pastor que espera resurrección renunció a su trabajo como docente universitario

PaisaEstereo

Mujer muere al lanzarse desde el tercer piso de un hotel en El Rodadero

admin

Leave a Comment