RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Saltó a las vías del tren para salvar a un hombre herido y lo premiaron con un carro

Todo inició cuando el hombre lesionado tuvo una pelea con otro usuario del tren.Tomada de Instagram @goodnews_movement

El joven comentó que, aunque había muchas personas que grabaron la escena, ninguno le ayudó. «Terminé haciéndole compresiones en el pecho», dijo.

En la estación 69th Street Red Line, en Chicago, Estados Unidos , Anthony Perry, un joven de 20 años, se convirtió en héroe después de que saltó a las vías del tren para rescatar a un hombre herido.

Los hechos habrían tenido lugar luego de que el hombre lesionado tuviera una pelea con otro usuario del tren. Ambos cayeron a las vías y terminaron heridos, sin embargo, el otro sujeto logró salir por sus propios medios mientras que él quedó inconsciente tras tocar os rieles electrificados.

Anthony vio toda la pelea, pero decidió saltar a las vías luego de notar que el hombre de 32 años seguía desmayado. «Había una señora, supongo que tenía experiencia médica. Me estaba explicando qué hacer. Siento que era un ángel de Dios. Terminé haciéndole compresiones en el pecho y poniéndolo de lado hasta que llegó el departamento de Bomberos allí», comentó el joven a medios locales.

Anthony también recordó que, aunque muchos usuarios estaban presentes y grabando la escena, ninguno se ofreció para auxiliar al hombre herido. «Todo el mundo está interesado en las vistas, en volverse viral, pero nadie ayuda», añadió.

Entretanto, el hombre que quedó inconsciente y el otro sujeto con quien peleó fueron hospitalizados, aunque ya fuera de peligro.

Early Walker, filántropo, decidió aplaudir el gesto del joven y lo premió con un carro. «Queríamos mostrar literalmente nuestro aprecio, porque necesitamos más personas como tú. Necesitamos más Anthonys en el mundo», dijo.

 

Related posts

PUERTO RICO: La Guardia Nacional prepara dos hospitales temporeros para atender el repunte de casos de COVID-19

admin

EL SALVADOR: MINED: clases semipresenciales llegaron para quedarse

admin

Bronny James, hijo de LeBron James, sufre un paro cardíaco en un entrenamiento de baloncesto de la USC

PaisaEstereo