Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rotura de tubería dejó sin agua a gran parte de Cartagena

La afectación será mínima con ausencias parciales en las zonas suroccidental, norte y triángulo de desarrollo / Captura de video

La afectación será mínima con ausencias parciales en las zonas suroccidental, norte y triángulo de desarrollo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una nueva emergencia se presentó en un tramo de tubería de agua que llena el tanque Colinas en la ciudad de Cartagena. El hecho se registró en la Transversal 54, justo al frente del CAI del barrio Ceballos.

La rotura del tubo generó inundaciones en esta importante vía y en el barrio Los Corales. Aguas de Cartagena informó que la afectación será mínima con ausencias parciales y bajas presiones de agua en las zonas suroccidental, norte y del triángulo de desarrollo porque se redistribuirán los caudales del preciado líquido.

El tráfico vehicular por este sector de la capital de Bolívar está restringido teniendo en cuenta que la fuerza del agua afectó el pavimento.

Transcaribe activó desvío en la ruta X102 sentido Centro – Portal. Los vehículos doblan por Prosegur, y continúan por la vía principal de Almirante Colón, para retomar su recorrido original en Plaza Colón.

Related posts

En Envigado habrá centro de vacunación multivehicular

admin

Calificadora Fitch le mantiene calificación AAA al departamento de Antioquia, ¿qué significa esto?

admin

Policía decomisa 312 millones de pesos en mercancías ilegales que eran transportadas en La Guajira

PaisaEstereo