Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robaron joyería y en la huida la comunidad casi los lincha

Los cuatro sujetos armados que cometieron un millonario robo en una joyería en Cartagena, ubicada en un reconocido almacén de cadena, terminaron capturados. ¿Qué pasó con la mercancía?

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

En videos quedó registrado cómo mientras tres de los asaltantes intimidaban a los empleados de la joyería en Cartagena, otro cómplice con una bolsa en mano tomó las prendas de oro que estaban exhibidas en la vitrina.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron a la joyería en Cartagena, ubicada en un reconocido almacén de cadena, y tras tomarse su tiempo para cometer el hurto intentaron huir.

“Con arma de fuego tipo pistola ingresan a una joyería, intimidan a los empleados y a las personas que se encontraban en el lugar, comenten un asalto, se hurtan unas joyas”, explicó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Cartagena (e).

Sin embargo, varios transeúntes les cerraron el paso a los delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular, facilitando que la Policía realizara la captura. 

“Fue necesaria la rápida intervención de la Policía, porque la comunidad también quería linchar a estos sujetos que habían hurtado un buen número de joyas. Se capturan con el arma de fuego en el momento en que pretendían huir en un vehículo”, informó el coronel Parada.

Los cuatro detenidos por el asalto a joyería en Cartagena fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que la millonaria mercancía incautada fue entregada al propietario del almacén.

 

Related posts

En Barranquilla realizaron marchas en respaldo a la Policía

admin

Capturan a hombre que instalaba dispositivos para robar cajeros electrónicos en Rionegro, Antioquia

admin

Seis capturados y armas incautadas, así avanza el plan contra el crimen en Barranquilla

PaisaEstereo