RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió reconocido profesor al caer de un edificio en Coveñas, Sucre

Cortesía

Las autoridades investigan si se trató de un accidente.

Shadia Mileth Freyle Chadith@Shadiafreyle

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Roger López Bermúdez de 45 años, perdió la vida este miércoles mientras se encontraba en una edificación del municipio de Coveñas, en el puerto turístico del departamento de Sucre a donde había llegado para pasar unos días de descanso con su familia.

Presuntamente el docente habría caído de manera accidental sufriendo heridas en la cabeza y fuertes afectaciones en el tórax y el abdomen que le causaron la muerte casi que de manera inmediata.

La policía judicial que presta servicios en el municipio de Coveñas llegó hasta el lugar de los hechos para recopilar elementos e información entre posibles testigos, que permitan determinar si este lamentable suceso se trató realmente de un accidente.

Le puede interesar: Ataque de disidencias de las Farc a Fuerza Pública dejó tres indígenas heridos en Buenos Aires, Cauca

Roger López Bermúdez era de origen cordobés y se encontraba en el departamento de Sucre pasando vacaciones,  la noche antes de su deceso, testigos aseguraron que lo vieron en estado de embriaguez.

El docente laboraba como coordinador en la institución educativa El Rosario ubicada en Córdoba,  era miembro de la fundación sociocultural Cumbiamba de Cereté, lugar donde tenía actualmente vínculos laborales,  además trabajó por muchos años con el programa ‘Campamento Juvenil del Ministerio del Deporte’. El docente deja dos niñas menores de edad.

La muerte de López Bermúdez ha generado consternación entre quiénes lo conocieron, pues será recordado como un hombre jovial, alegre, amante de la cultura y de los diferentes ritmos musicales.

También le puede interesar: Ciberataque a EPM: Alcaldía dice que documentos divulgados por hackers no tienen información personal

A través de redes sociales cientos de personas han manifestado su pesar por lo ocurrido y sus condolencias a la familia; aunque, todo apunta a que su caída obedeció a un accidente, pidieron a las autoridades esclarecer lo ocurrido para que no queden dudas.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Niño en Bogotá fue apuñalado por robarle el celular; su padre murió hace unos meses en un atraco

PaisaEstereo

Toque de queda en el área metropolitana de Barranquilla

admin

Indígenas llegaron a Montería para reclamar indemnización a Urrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE