RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Alto nivel de estrés y robo a ‘Suso, el Paspi’: «Qué desconsuelo»

Horas después del robo a su librería, Alejandro Hoyos sufrió un ataque de vértigo por estrés. Instagram Suso, el paspi

Danny Hoyos no la pasó bien, pues horas después, en la Noche de Velitas, tuvo que ir a urgencias por un ataque de vértigo.

Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’, contó que fue víctima de la delincuencia . Su librería Te Creo, ubicada en Envigado, recibió la inesperada visita de los ladrones.

A través de las redes sociales ‘Suso’ indicó que a la librería entraron varios sujetos «bien vestidos». Mientras que algunos entretuvieron a los trabajadores, otros se llevaron un computador.

El humorista se mostró muy dolido, más que por el aparato, por la delincuencia que golpea aquellas iniciativas en favor de la cultura y a los comercios en general, que tratan de superar los efectos de la pandemia.

Problemas de salud de Suso

 

Alejandro no terminaba de recuperarse del robo cuando tuvo un problema de salud, según contó en su Twitter.

«Nuestra noche de las velitas fue en urgencias producto de un ataque de vértigo por estrés. Ya estoy mejor, aunque debo cuidarme más», reflexionó.

A pesar de estas dos situaciones no perdió oportunidad para tirar una indirecta tras la derrota y eliminación del Atlético Nacional, rival de patio de su querido DIM.

Related posts

Falleció el gran actor colombiano Edgardo Román

admin

Falleció Reckful, reconocido streamer y gamer profesional

PaisaEstereo

Rapero R. Kelly, que tiene famosa canción con Wisin y Yandel es declarado culpable de abuso y tráfico sexual

PaisaEstereo

Leave a Comment