Connect with us

Nacionales

Roban millonaria suma de dinero de una iglesia en Bello, Antioquia

Los delincuentes ingresaron a la parroquia del Emmanuel y se llevaron el dinero que estaba destinado para las celebraciones de la Navidad.

TOMADA DE:canalrcn.com

Canal RCN | Nuestra Tele - Televisión y Entretenimiento

El hecho se registró en el barrio El Carmelo del municipio de Bello, en Antioquia. Según el reporte de las autoridades, los delincuentes planearon el hurto con cautela, aprovecharon que nadie se encontraba en el lugar, ingresaron por el balcón de la casa cural, abrieron la ventana que no tiene reja de seguridad y actuaron.

Llegaron al objetivo sin alertar a los vecinos y minutos después salieron con una bolsa que contenía más de nueve millones de pesos. También se llevaron un bolso y un par de zapatos.

Según las autoridades, el dinero en efectivo fue reunido por el sacerdote y habitantes de la zona para suplir necesidades sociales y de sostenimiento, además, para pagar las deudas que ha dejado la pandemia del coronavirus.

“Todas las parroquias y en general nuestra ciudad ha sufrido por el covid-19 en temas económicos y están haciendo esfuerzos grandes para tratar de sobrellevar la situación y sí, es lamentable que ocurran este tipo de hechos”, dijo Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello.

La Policía continúa tras la búsqueda de los responsables. El video de una cámara de seguridad está en poder de la Fiscalía como pieza clave de la investigación, pues allí se ven los rostros de los ladrones.

NoticiasRCN.com

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE