RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban más de $30 millones en efectivo de una iglesia el sur de Barraquilla

Iglesia Santa Cruz, ubicada en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla. Suministrada.

Los delincuentes llegaron en un carro y entraron por el parqueadero de la iglesia.

En un carro de color blanco, que entró al parqueadero de la Iglesia Santa Cruz, ubicada en el barro Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla, llegaron un grupo de delincuentes y cometieron un millonario robo en el templo la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron un total de 34 millones de pesos en efectivo los que se robaron los antisociales, quienes también se llevaron consigo un DVR donde se guardaban todos los videos de las cámaras de seguridad.

El caso fue denunciado ante la Policía, que ya se encuentran al frente de la investigación para dar con los responsables.

Robos a iglesias en Barranquilla en 2021

El pasado mes de mayo los ladrones tenían azotadas a varias iglesias de la ciudad. El primer caso se registró el 6 de mayo, exactamente en la Catedral Metropolitana María Reina. El otro fue el 10, en la parroquia Santa Clara de Asís, en el barrio Nueva Colombia; y el 17 de mayo en la tradicional parroquia de San Roque.

Los delincuentes hurtaron, en ese momento, ventiladores, equipos de amplificación, reflectores y algunos objetos consagrados. Solo en la Catedral el monto de lo sustraído asciende a 5 millones de pesos.

 

Related posts

Comienza la vacunación en 23 jardines de Buen Comienzo en Medellín

admin

Llegaron las primeras vacunas para la covid-19 a Colombia

admin

Después de 12 años, Gobierno Nacional inauguró el Cruce de la Cordillera Central

PaisaEstereo

Leave a Comment