RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban a cuatro personas en la Loma del Escobero en Envigado: las víctimas fueron amarradas

Las víctimas habrían sido intimidadas con arma de fuego durante el hurto en Envigado. Foto: Colprensa.

El hurto ocurrió en la Loma del Escobero de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, las cuatro víctimas fueron amarradas de pies y manos cuando iban en sus motocicletas por el sector.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los delincuentes los intimidaron con arma de fuego, les quitaron sus celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias. Además, les dañaron las motos para evitar que huyeran del sitio o les siguieran la pista.

El secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez, informó que las víctimas fueron encontradas —aún amarradas— por un habitante de la zona que los encontró y dio aviso a las autoridades.

Además, destacó que cinco motos que estarían involucradas en el hurto ya fueron identificadas gracias a los videos de las cámaras que están instaladas en el sector.

“Se tienen identificadas estas placas, mismas que ya fueron impartidas a toda la policía del área metropolitana, y obviamente, se entregaron esos datos para que la Fiscalía haga la respectiva investigación y ojalá con esta información se logre dar resultados a nivel metropolitano”, destalló el funcionario.

A una de las víctimas le robaron $1.200.000 por medio de transferencias bancarias que los delincuentes le forzaron a realizar. Hasta ahora, no hay capturas por este caso de hurto.

Related posts

Indignación en Segovia y Rionegro, Antioquia, por casos de bullying en colegios

admin

Pronostican 16 tormentas para temporada de huracanes en Caribe colombiano

admin

Alcaldía de Medellín, sin plata para prioridades, se ha gastado $14.300 millones en fiestas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE