RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Riñas entre familiares dejaron dos muertos en San Onofre

Las víctimas de estos lamentables hechos de sangre fueron un hombre de 45 años y un joven de 23.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Dos personas muertas dejaron igual número de riñas familiares ocurridas en zona rural del municipio de San Onofre, durante las primeras horas del nuevo año.

En un primer caso resultó asesinado Eder Manuel Arrieta Ortega, de 45 años, quien fue atacado con arma blanca por una sobrina, sufriendo una puñalada fulminante a la altura del pecho.

Este caso tuvo lugar en el corregimiento de Aguas Negras, a pocos minutos del casco urbano de la mencionada localidad y las autoridades desconocen los móviles del suceso.

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que Eder Manuel sostuvo una airada discusión con su hermana María Alejandra, a quien el hoy occiso habría agredido físicamente.

Tal situación habría llevado a la hija de la mujer a armarse con un cuchillo y apuñalar a su tío en defensa de su madre. La víctima fue llevada al hospital de San Onofre, pero llegó sin signos vitales

Arrieta Ortega tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, según una fuente judicial.

Entre tanto, una pelea entre primos dejó muerto a uno de ellos, se trata de Jeiner Jiménez, de 23 años. Este crimen se presentó en el corregimiento de Libertad.

Estos son los dos primeros homicidios que se presentan en el nuevo año en el departamento de Sucre. En la pasada vigencia en esta sección del país se contabilizaron un total de 201 asesinatos.

 

Related posts

Por temor, varias familias han abandonado la vereda Río Man de Cáceres

admin

SuperSalud exige a Sanitas plan de contingencia inmediato para garantizar entrega de medicamentos

PaisaEstereo

Les disparó a los policías y lo abatieron: detalles de la impactante persecución en Cali

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE