Connect with us

Entretenimiento

Rifirrafe entre Alicia Machado y Marbelle por acusaciones de xenofobia

En un video de IGTV la exreina de belleza dijo sentirse herida por la situación. Por su parte, Marbelle acusó a Machado de quererla prostituir.

 

Redacción Sociedad

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Alicia Machado y Marbelle se volvieron tendencia en redes sociales luego de que la ex Miss Universo dijera que vivió varios episodios de xenofobia en MasterChef Celebrity.

La venezolana, sin decir nombres, expresó en un video en su cuenta de Instagram que aunque la experiencia que vivió en el reality de RCN fue en su mayoría positiva, hubo compañeros que se encargaron de “hacerle sentir mal”.

“Una, dos, tres o cuatro moscas que a veces dañan un delicioso plato, así que no pasa nada (…) Gracias a Dios muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta porque estaba concentrada a lo que fui. Yo estoy acostumbrada a ese tipo de cosas a lo que no estaba acostumbrada, honestamente es a la xenofobia”.

Según la actriz y exreina de belleza, alcanzó a experimentar lo que sienten “miles de venezolanos en el mundo”. Machado dicho que se sentía: herida, traicionada, lastimada y confundida.

“Viéndolo por el lado positivo, que bueno que viví tantos episodios de xenofobia, envidia y resentimiento en mi contra porque eso me ha dado la oportunidad definitivamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos y por su puesto mis paisanos”.

Después de esto, la cantante de tecnocarrilera, Marbelle se pronunció con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que ellas no fueron sus amigas porque la actriz venezolana invitó a varias de sus compañeras de reality a prostituirse.

Un dato curioso que une a las dos famosas es que en 1996 mientras Alicia Machado se coronaba como Miss Universo, con tan solo 19 años, Marbelle se posicionaba como una promesa de la música tecnocarrilera en Colombia con su canción ‘Collar de perlas finas’.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE