por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali
La EPS Emssanar sacó una novedosa campaña en que se rifará un millón de pesos en cada jornada para quienes se apliquen la primera dosis del biológico.
En Cali continúan las estrategias para que la población se vacuna contra el covid-19 y así la ciudad siga reactivándose. Por es razón, la EPS Emssanar sacó una novedosa campaña en que se rifará un millón de pesos en cada jornada para quienes se apliquen la primera dosis del biológico.
Adiela Sambrano, jefa de vacunación de la mencionada EPS, esta iniciativa está dirigida especialmente a las comunas 14 y 15 del oriente de la ciudad.
Los que lleguen al punto de vacunación y se apliquen la primera dosis se les entregará una boleta para que participen en el sorteo del millón de pesos
indicó Sambrano.
“Al finalizar la jornada, tipo 2:00 de la tarde, se hace el sorteo y se hace la entrega del premio”, agregó.
Cabe mencionar que no importa si la persona tiene otra EPS, ellos también podrán participar del millonario sorteo.
Asimismo existirán estrictos protocolos para determinar que las personas que van a participar de la rifa, no hayan recibido ya la primera dosis.
La funcionaria detalló que en los próximos días se comenzarán a rifar tablets para incentivar a los niños para que se vacunen.