RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Retiran varios negocios del espacio público del Centro Histórico de Cartagena

Estas acciones hacen parte del Plan Titán 24, que va hasta el 31 de mayo.

La promesa de recuperación de Cartagena como destino turístico para regresarle la seguridad y el brillo a la ciudad también tiene que ver con el buen uso del espacio público, por eso en las últimas horas empezó la recuperación de este.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Para lograrlo la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad Urbana (GEPM), ordenó el retiro de varios negocios que estaban en las plazas de la Aduana, San Pedro, Museo Naval y calles de La Ronda y San Juan de Dios.

Para otros 12 hubo llamados de atención por no contar con la documentación al día o superar el área permitida, entre ellos dos restaurantes que no cuentan con el permiso de aprovechamiento económico del espacio público.

Las órdenes de retiro fueron para cuatro negocios que, según las autoridades, no contaban con confianza legítima.

“Estas son acciones disuasivas, enviando un claro mensaje a los que ocupan el espacio público de manera ilegítima. En el gobierno de Unidos por Avanzar no bajaremos la guardia para garantizar que los cartageneros y visitantes gocemos de espacios dignos para el disfrute de todos”, aseguró Tannis Puello Miranda, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Related posts

Fundación Gases del Caribe hará donación para salud y alimentos

admin

Avión de entrenamiento DC-3, de antes de la Segunda Guerra Mundial, se estrelló en Meta

PaisaEstereo

¡A buscar otro plan! Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II estarán cerrados en época navideña

PaisaEstereo