RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rescatan en Cundinamarca a bebé raptada en Bogotá: “Amiga le tomaba fotos y decía que era su hija”

El papá de la bebé raptada dijo que sospechaba de la amiga de su esposa, porque siempre le pedía que comieran solas y hasta le había solicitado un certificado de nacido vivo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

En tiempo récord, la Policía Metropolitana de Bogotá, en una operación conjunta con la de Cundinamarca, rescató a una bebé raptada por una mujer en la localidad de Bosa en la noche del jueves 4 de mayo.

La secuestradora, de 32 años, había despertado sospechas en el papá de la menor de edad plagiada, pues, según le contó este al Ojo de la Noche, “tenía días convidándola (a su pareja) a comer, le decía ‘no te traigas a tu esposo ni a tu otra amiga, vente tú sola’, y le quitó los papeles de nacido vivo”, supuestamente, para buscar un subsidio para la familia de la pequeña de tan solo mes y medio de edad.

Además, “ella le tomaba fotos, la tipa le tomaba fotos y se las mandaba a un tipo, ‘que esta es mi hija, que no sé qué’, y yo le decía (a mi esposa) ‘chama, yo veo eso raro, cuidado’”, agregó el angustiado hombre que clamaba por ayuda para hallar a su hija.

La búsqueda de la bebé raptada comenzó en Bogotá, luego de que las autoridades recibieran “el llamado de la madre pidiendo por la ubicación de su hija”, detalló el mayor Edward Prada, oficial de inspección.

Los uniformados entrevistaron a la joven mamá, a una vecina y al papá de la niña para dar con el paradero, en tiempo récord, de la pequeña, a la que hallaron en brazos de su secuestradora en un municipio de Cundinamarca.

“La Policía Nacional activa su plan candado con otras unidades del país. Encontramos esta persona que se estaba desplazando hasta Chinauta con la menor de mes y medio que se había raptado”, precisó el mayor Prada.

En el peaje de Chuzacá, la Policía de Cundinamarca recibió a los padres de la bebé raptada.

Después de una hora y treinta minutos de viaje, que inició en la madrugada del viernes 5 de mayo, llegaron hasta el hospital San Rafael de Fusagasugá.

El padre ansioso se reencontró con la bebé raptada y por la que no paraba de llorar.

En el interior del centro médico también había hombres del Gaula de la Policía de Cundinamarca, quienes acompañaron a la familia hasta la Fiscalía para que interpusiera el denuncio por la bebé raptada por una mala amiga.

Otras noticias:

 

Related posts

Autopista Medellín – Bogotá permanece cerrada por caída de red eléctrica

admin

A la cárcel presunto violador en serie; contactaba a sus víctimas a través de redes sociales

PaisaEstereo

Parque Arví podría cerrar por falta de plata; déficit supera los $2.200 millones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE