Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Presidente declara de “prioridad nacional” la industrialización del país

REPÚBLICA DOMINICANA

El decreto busca potenciar la competitividad y productividad del sector industrial y las zonas francas.

TOMADA DE:diariolibre.com

Diario Libre

El presidente de la República, Luis Abinader, declaró este miércoles, por decreto, prioridad nacional la industrialización, con el propósito de potenciar la competitividad y productividad del sector industrial y las zonas francas.

A través del decreto 588-20, el mandatario también creó la Mesa Presidencial de la Industrialización “para la elaboración e implementación del Plan Nacional de Industrialización, el cual contendrá las políticas y medidas necesarias para impulsar el desarrollo del sector industrial y de zonas francas”.

La Mesa Presidencial de la Industrialización, indica el documento, depende funcionalmente del presidente de la República y está adscrita al Ministerio de Industria y Comercio.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Un 11.2 % de la población dominicana vive en casas informales, según Hábitat

admin

ECUADOR: Puertos y aeropuertos ecuatorianos deberán implementar más equipos para lucha contra el contrabando, lavado de activos y narcóticos

admin

GUATEMALA: Ciclo escolar 2023: Ministerio de Salud aclara si será obligatorio que los estudiantes estén vacunados contra el covid-19 para el regreso a clases

admin