Connect with us

Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Murieron otros seis hombres por beber clerén

Envases desmantelados de la mortal bebida. (ARCHIVO)

REPÚBLICA DOMINICANA:

Otros seis hombres murieron debido a una intoxicación alcohólica por la ingesta de clerén, informó este jueves la Policía Nacional, que dijo que las defunciones se produjeron en distintos puntos de la provincia Santo Domingo.

TOMADA DE:diariolibre.com

Diario Libre

Con los nuevos casos, la suma de muertos por la causa se eleva a 115, de acuerdo a datos oficiales.

La entidad identificó como el primer fallecido a Ignacio Lorenzo Brito,de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Dijo que, según versiones de testigos, “éste estuvo ingiriendo la bebida alcohólica de fabricación artesanal clerén y el día 29 de abril mostró síntomas de malestar y vómitos llegando al fatal desenlace”.

De acuerdo a una nota de prensa, el segundo hombre que murió a causa de ingerir clerén fue Antonio De la Rosa (a) “Tony El Grande”, de 55 años, quien recibió asistencia médica en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos.

Mientras que los cuatro hombres restantes son Rafael Antonio Ventura Silverio, de 73 años; Carlos Francisco Hinojosa Ferreira, de 59; Julián Díaz, de 52, y Antolín Esteban Díaz Fajardo, de 59, quienes desde el pasado martes 28 del corriente mes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo trasladados al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, donde fallecieron” detalló en la nota.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE