Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Llega otro cargamento de la vacuna Pfizer; van 853,840 dosis

REPÚBLICA DOMINICANA:

Santo Domingo, RD.

Como cada viernes, el país recibió otro lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer que permitirán continuar con las distintas jornadas de vacunación que realiza el Gobierno dominicano.

TOMADA DE:https://listindiario.com/

Listin Diario Logo

Con estas 209,430 dosis el país acumula 853,840 dosis de las 999,990 de vacunas contratadas por un monto de US$119,999,880.00.

“Este viernes continúan llegando las vacunas estadounidenses Pfizer, adquiridas por el Gobierno dominicano para hacer frente al COVID-19. Con este nuevo lote, se suman más de 208,000 dosis disponibles para el pueblo dominicano. #UnidosAntelaPandemia”, escribió la embajada de los Estados Unidos en el país junto a un video de la llegada.

El Gobierno dominicano ha iniciado desde este viernes una jornada especial de vacunación, que incluye la participación de todas las instituciones públicas.

Esta jornada tiene una duración de 10 días y se realiza con el objetivo de tener el 70% de la población vacunada para finales de este mes de julio.

 

Related posts

ARGENTINA: Medidas extremas en Argentina: Gobierno de Milei impone consecuencias a protestantes por manifestaciones económicas

admin

Finlandia empieza a construir una valla en la frontera con Rusia para evitar la llegada de migrantes

PaisaEstereo

VENEZUELA: Intelectuales venezolanos llaman a rescatar la ruta electoral y regresar al voto

admin