RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

REPÚBLICA DOMINICANA: Industria y Comercio congela precios de los combustibles

REPÚBLICA DOMINICANA:

Santo Domingo, RD

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso mantener sin variación los precios de los combustibles, alegando que asumen RD$ 95 millones que suponía el alza para esta semana.

TOMADA DE:https://listindiario.com/

Listin Diario Logo

De manera que la gasolina premium mantendrá su precio a RD$228.60 por galón; la gasolina regular a RD$215.00; mientras que el gasoil regular se venderá a RD$ 171.40 por galón; el gasoil óptimo a RD$185.70 por galón; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$128.10 y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico.

En su informe, la entidad indica que los precios internacionales de esta semana siguen las tendencias alcistas.

El Instituto Americano de Petróleo (API) informó que los inventarios de crudo en Estados Unidos variaron en 4.4 millones de barriles con relación con la semana pasada, cuando el pronóstico era de un alza de 1.1 millones de barriles.

 

Related posts

ECUADOR: Vacunación contra el COVID-19: Siete millones de personas han recibido al menos la primera dosis en primeros seis meses desde inicio de la inmunización

admin

Coronavirus en México: cómo el país se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia (hasta para los que tienen que pasar cuarentenas)

admin

Policía incautó 590 kilos de marihuana en Jardín, Antioquia

admin