Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Gobierno dominicano abre convocatoria para licitación del Tren Metropolitano de Santo Domingo

Descubre la convocatoria a licitación para el Tren Metropolitano de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

REPÚBLICA DOMINICANA:

El Tren Metropolitano de Santo Domingo forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de Santo Domingo.

El gobierno dominicano presentó la convocatoria para la licitación del Tren Metropolitano de Santo Domingo, obra anunciada por el presidente de la República como parte del Sistema Integrado de Transporte de Santo Domingo (SIT Sto. Dgo.)

TOMADA DE: https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

Mediante una publicación realizada por el Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM), se convoca a los interesados «debidamente domiciliados en la República Dominicana a presentar propuesta en el Procedimiento de licitación Pública Nacional para la Construcción de Infraestructuras del Tren Metropolitano de Santo Domingo».

Las ofertas deberán ser presentadas en formato físico a más tardar a las 11:00 de la mañana del lunes 16 de septiembre de 2024, en las oficinas del FITRAM.

El Tren Metropolitano de Santo Domingo forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de Santo Domingo. En su primera fase conectará al Aeropuerto Internacional de las Américas con el Centro Olímpico, integrado a la Línea 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, dando acceso a más de 500 mil nuevos usuarios al sistema de transporte masivo.

Este sistema conectará por el Puente Juan Bosch – Duarte, a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, completando el acceso a los sectores urbanos y suburbanos que se presentan en el área de influencia del proyecto, como son: el Distrito Nacional, Miraflores, Gazcue, Villa Francisca, San Lázaro, Mejoramiento Social, Domingo Savio, Borojol y Ciudad Colonial.

En Santo Domingo Este, Villa Duarte, Los Mameyes, Marquetería, Oxígeno, Ensanche Ozama, Villa Faro, Invivienda, Los Frailes I y II, Juan López, Brisa Oriental, Hipódromo, La Ureña, Marbella, Ciudad Juan Bosch, Campo Lindo, Villa Panamericana, ITLA, Boca Chica y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, impactando una población de cerca de un millón de habitantes.

 

Related posts

La familia de Bruce Willis anuncia que el actor padece de demencia

PaisaEstereo

CHILE: ISP: Instituto mantiene vacunación con AstraZeneca para hombres sobre 45 años

admin

En fotos: impactantes imágenes de la masiva contaminación de plástico en los océanos

PaisaEstereo