RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Reportero colombiano y su padre murieron en grave accidente de tránsito en Estados Unidos

El reportero colombiano José Luis Quijano se había ido del país hacía 10 años. La familia pide ayuda para repatriar los cuerpos, pues de hacerlo con sus propios recursos tendrían que pagar entre $60 y $80 millones.

 

Una dramática historia está viviendo la familia del reportero colombiano José Luis Quijano, quien perdió la vida junto a su padre en un grave accidente de tránsito registrado en Oklahoma, Estados Unidos .

Ahora la familia de las víctimas pide ayuda para poder realizar los trámites de repatriación de los cuerpos, tanto del reportero colombiano, que tenía 25 años, como el de don Víctor Quijano, de 52.

“En este momento estamos pidiendo encarecidamente una visa humanitaria para mi mamá para poder viajar en el transcurso de esta semana para estar con mi hermano y con mi papá”, manifestó Mario Fernando Quijano, hermano e hijo de los fallecidos.

Por ahora esperan ayuda de la Cancillería para repatriar los cuerpos, pues hacer la diligencia de forma privada les puede costar entre 60 y 80 millones de pesos, dinero que no tienen.

El reportero colombiano José Luis Quijano se había ido para Estados Unidos desde hacía 10 años con la ilusión de estudiar inglés para poder ejercer su profesión con medios de ese país.

 

 

Related posts

Delta, un “peligroso” huracán que se acerca a México

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Con paso firme pesquisa sobre masacre de jóvenes en Carolina y Piñones

admin

PUERTO RICO: Pierluisi veta proyecto de enmiendas al Código Electoral

admin