Bomberos atienden el incendio en Niquitao
Sobre las 2: 30 p.m., de este viernes, 12 de enero, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) confirmó que ha respondido a la atención a un incendio estructural en el sector de Niquitao, desplegando el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín para controlar la situación.
#Hora13Noticias Se registra incendio en el cerro Quitasol. Al parecer, fue provocado https://t.co/AWJzD7Ckhp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 12, 2024
De acuerdo con el reporte, en el lugar del incidente, se encuentran actualmente operando tres máquinas especializadas, cada una acompañada por una unidad de cinco bomberos, sumando un total de 15 bomberos.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Aunque hasta el momento no se tienen detalles precisos sobre la magnitud del incendio ni la estructura afectada, se confirma que el DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín están trabajando en conjunto para contener y extinguir las llamas, garantizando la seguridad de los residentes y la preservación de propiedades en la zona.