RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En costales hombre transportaba más de 100 kilos de marihuana en Hatonuevo

El operativo de captura fue realizado por la Policía Nacional en zona rural de Hatonuevo, La Guajira.

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el departamento de La Guajira, adelantó un en operativo en la vía Distracción – Cuestecitas, kilómetro 36, donde capturó a una persona de 33 años por presunto tráfico de sustancias ilícitas.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Según las autoridades, el individuo se movilizaba en un vehículo clase automóvil de color plata, modelo Sorrento, en el cual se le describió al interior del baúl cuatro costales de diferentes colores, en los que tenía a su interior marihuana prensada en paquetes rectangulares.

“El decomiso fue significativo, con un total de 273 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, con un peso conjunto de 123.830 gramos. La prueba PIPH realizada confirmó que la sustancia era marihuana”, dijo la Policía en La Guajira, mediante un comunicado de prensa.

La persona capturada y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la URI de San Juan Del Cesar, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

 

Related posts

Tres municipios de Antioquia tendrán toque de queda nocturno

admin

Polémica por esposa de coronel que humilla a policía: ‘Tú no eres nada’

PaisaEstereo

Carné de vacunación en Colombia: desde este martes se exigirá esquema completo a mayores de 12 años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE