RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reportan golpes al Clan del Golfo y las disidencias

Fueron capturados los cabecillas paramilitares alias Bass y Danny y los exguerrilleros alias Simón y El Viejo.

Redacción País

TOMADO DE:: elheraldo.coEl Heraldo

El presidente Iván Duque reportó en las últimas horas cuatro capturas de cabecillas del Clan del Golfo y las disidencias de las Farc.

«Seguimos mostrando resultados en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. En Turbo, Antioquia, fueron capturados con fines de extradición alias Bass y alias Danny, cabecillas de la red transnacional de tráfico de drogas al servicio del Clan del Golfo. Estos criminales se encargaban de financiar y coordinar envíos de estupefacientes a Centroamérica y EE. UU. Además, habrían financiado el constreñimiento ilegal a la libre movilización de la población civil (Paro Armado), en varios departamentos del país el pasado mes de mayo», ‘trinó’ el jefe de Estado.

El mandatario informó así mismo que «dos de los delincuentes más buscados del Valle del Cauca fueron capturados por nuestra fuerza pública. Se trata de alias Simón o Alexis, cabecilla del GAOr Compañía ‘Adán Izquierdo’ y alias El Viejo, integrante del GAOr Estructura ‘Jaime Martínez'».

Estas capturas, agregó Duque, se lograron de forma simultánea en los municipios de Dagua, Valle del Cauca y Suárez, Cauca.

«Con este nuevo resultado seguimos debilitando estructuras narcoterroristas y liberando a nuestro país de los símbolos del mal que tanto daño le hacen a los colombianos», concluyó el presidente.

Related posts

Explosión en local del centro de Medellín deja cuatro personas heridas

PaisaEstereo

Viajaban con 45 kilos de marihuana, tienen antecedentes y los mandaron para la casa

PaisaEstereo

Nueva incursión armada en otro pueblo de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE