Connect with us

Deporte

Renunció el presidente de Atlético Nacional

Juan David Pérez, presidente saliente de Nacional. FOTO ARCHIVO EC

WILSON DÍAZ SÁNCHEZ |

Juan David Pérez dejará la presidencia del Atlético Nacional. Así lo informó este martes en la noche el club antioqueño en comunicado de prensa, luego de que el equipo verde goleara por 5-0 a Alianza Petrolera por la décima fecha de la Liga Betplay.

TOMADO DE: elcolombiano.comwww.elcolombiano.com

“Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la Presidencia de la Institución”, señala la misiva que tomó por sorpresa a la afición.

Añade que tras un acuerdo con los accionistas, Pérez estará en la compañía hasta el 30 de abril, “con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su reemplazo”.

Este miércoles habrá una rueda de prensa en la que el dirigente informará sobre la actualidad del club y de las tareas a ejecutar antes de su retiro.

Había sido presentado el 18 de febrero de 2018 y durante su gestión le tocó enfrentar varias crisis deportivas con las salidas de los entrenadores Jorge Almirón, Pablo Autuori y Juan Carlos Osorio, este último en su segunda era. Estuvo en el título de la Copa Colombia de 2018.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE