Rimix Radio
Nacionales

Regresan a Barranquilla 18 estudiantes atrapados en Pamplona

Cumpliendo con protocolos de bioseguridad, alrededor de 18 estudiantes del departamento del Atlántico, represados en el municipio de Pamplona,Norte de Santander, llegan hoy a su sitio de origen, luego de la gestión realizada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los jóvenes son estudiantes de la Universidad de Pamplona, quienes para el momento de decretarse la emergencia sanitaria por el COVID-19 no pudieron viajar y debieron quedarse en la citada población, sin recursos y con algunas limitaciones como consecuencia del confinamiento.

Los estudiantes viajan en un bus de la empresa Expreso Brasilia, el cual llegará directamente a la Terminal Metropolitana de Transportes. A los jóvenes se les suministró alimentos para que los consuman dentro del vehículo, pues este viene sellado.

Los jóvenes serán recibidos en la tarde de este viernes por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y un grupo de la secretaría de Salud, quienes revisarán las condiciones de los estudiantes.

El regreso fue coordinado a través de la Universidad de Pamplona y, posteriormente, se procedió a solicitar los permisos respectivos en el Ministerio de Transporte, gestionando todos los trámites para este traslado humanitario.

Related posts

No les dio miedo bailar pegaditos en un bar, pero sí salieron corriendo cuando llegó la Policía

PaisaEstereo

Operativos policiales en Bello, Antioquia, dejaron 48 capturas

admin

En Santa Marta denuncian el consumo de carne de gatos

admin

Leave a Comment