RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Registran nuevo incendio en el puerto de Beirut

AFP /

Un gigantesco incendio se declaró el jueves en un depósito del puerto de Beirut y sembró el pánico entre los habitantes de la capital libanesa, todavía traumatizados tras la devastadora explosión que sacudió la ciudad hace cinco semanas.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Espesas columnas de humo negro eran visibles desde varios barrios de la ciudad. El incendio alcanzó un depósito donde se almacena aceite para motor y ruedas de coche, indicó el ejército libanés en un comunicado.

Según declaró a una televisión local el director en funciones del puerto, Bassem al-Kaissi, el incendio “comenzó en los bidones de aceite, antes de propagarse a los neumáticos”, pero no supo dar más detalles sobre el origen del fuego.

Le puede interesar: La explosión que hizo temblar a Líbano

“Tal vez se deba al calor, tal vez a un error, aunque es pronto para saberlo”, dijo Kaissi. Camiones de los servicios de protección civil fueron enviados al lugar del incendio y el ejército desplegó helicópteros para intentar frenar las llamas. En las redes sociales numerosos videos mostraban una gigantesca bola de fuego y una espesa humareda negra.

Nuevo incendio en el puerto de Beirut. FOTO AFP
Nuevo incendio en el puerto de Beirut. FOTO AFP

El 4 de agosto, una terrible explosión en el puerto, provocada por un incendio en un depósito que almacenada nitrato de amonio, dejó al menos 190 muertos y más de 6.500 heridos y devastó partes importantes de la capital.

Related posts

GUATEMALA: Desmantelan laboratorio donde se falsificaban pasaportes y DPI

admin

MÉXICO: El zoológico clandestino que ocultaba Iztapalapa

admin

A Olivia, de 6 años, la mató su madre después de que le dieran la custodia a su padre

PaisaEstereo