RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Regalos destinados a niños pobres de Moñitos, fueron hallados en una bodega en Montería

Los regalos donados por la DIAN para niños pobres de Moñitos no fueron entregados y estaban embodegados.

La donación de regalos realizada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, destinada a los niños más vulnerables del municipio de Moñitos, Córdoba, apareció almacenada en una bodega de Montería luego de una amplia presión social y la intervención de las nuevas autoridades locales.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

Los regalos, avaluados en $577 millones de pesos, fueron entregados el pasado 28 de diciembre al entonces secretario de gobierno de la administración saliente de Moñitos. Sin embargo, nunca llegaron a manos de los menores beneficiarios previo a la celebración de fin de año, como se había estipulado.

Tras varios reclamos por parte de la comunidad, el nuevo alcalde José Félix Martínez y el concejal Gilberto Arrieta lograron dar con el paradero de la donación que estaba siendo almacenada y no se explican por qué no fue entregada a los niños más vulnerables del municipio.

El senador Antonio Correa, quien inicialmente denunció la situación, celebró el hallazgo, pero advirtió que este tipo de irregularidades pudieron haber ocurrido en otras localidades. Por esto, se hará una revisión estricta para asegurar que todas las donaciones lleguen a sus destinatarios.

La nueva administración de Moñitos ahora deberá hacer un inventario para verificar que los 577 millones en regalos estén completos y posteriormente establecer un plan de entrega efectiva a los menores beneficiarios de escasos recursos.

 

Related posts

Ojo: este es el billete falso de $100.000 que, al parecer, está circulando en Colombia; conozca el número de serie

PaisaEstereo

Por falta de profesionales no se han podido instalar más UCI en Medellín

admin

En Medellín entregaron primera vivienda adquirida con subsidio para reincorporados

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE