Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Reconocido youtuber español visitó Medellín para buscar la mejor bandeja paisa

JDalmau estuvo en Medellín en busca de la mejor bandeja paisa y quedó fascinado con el plato típico.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gastronomía colombiana es reconocida mundialmente, de hecho, es uno de los motivos por los que los extranjeros más visitan el país. En esta ocasión el reconocido youtuber JDalmau estuvo en Medellín en busca de la mejor bandeja paisa.

Juanjo Dalmau, más conocido en redes sociales como, JDalmau tiene más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube en el que habla de alimentación, de estilo de vida y en el que narra experiencias que tiene en sus viajes.

En el video que grabó en la capital de Antioquia el youtuber se enfrenta a la típica bandeja paisa, inicia probando el chicharrón del que dijo que estaba crujiente y jugoso, después se lanzó por los fríjoles, de los que aseguró estaban “buenísimos”.

El reconocido creador de contenido procedió a juzgar cuántas calorías tenía el plato afirmando que tenía al menos 1.500.

La cantidad de calorías obedece a que algunos de los alimentos que la componen son: frijoles, arroz blanco, chicharrón, carne molida, chorizo, huevo frito, plátano maduro, entre otros.

El español, además, atendió a la sugerencia que le hizo una de sus acompañantes de que mezclara todos los alimentos porque esa era la tradición, el youtuber lo hizo y quedó fascinado.

Adicional a esto JDalmau decidió probar también la mazamorra paisa de la que comentó que era extraño para él la mezcla, pero que estaba buena.

Related posts

Recta final de La Feria de Flores será custodiada por 2.000 policías

admin

La Estrella revivió Casa de la Cultura con 100 años de historia

admin

El Festival del Pastel se toma la celebración de velitas en el Atlántico

admin