RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Reconocida influenciadora “fitness” murió de manera repentina: esto se sabe

Larissa Borges tenía en su Instagram más de 24 mil seguidores con los que compartía contenido fitness. Foto: @ lariborgesx
La mujer estaba de viaje con su novio cuando sufrió un paro respiratorio que la dejó en estado de coma durante una semana.
Redacción Entretenimiento
El fallecimiento de la reconocida influenciadora brasilera Larissa Borges se dio en la madrugada del pasado lunes, luego de que estuviera una semana hospitalizada en estado de coma y de sufrir dos paros respiratorios. Su novio, familiares y amigos dejaron mensajes de condolencias por el repentino suceso.

“El dolor de perder a alguien tan joven y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible”, comentó la familia en una publicación de Instagram de la joven que registra más de 24 mil seguidores y en la que compartía sus actividades de la vida fitness.

Inicialmente la influenciadora de 33 años, quien era profesional de Educación Física, fue internada en la clínica tras el primer paro respiratorio que sufrió el domingo 20 de agosto durante un viaje a Gramado, en Rio Grande do Sul (Brasil), mientras estaba acompañada de su novio. Una semana después, el lunes 31, sufrió el segundo paro respiratorio que acabó con su vida.

Su pareja montó fotos de momentos amorosos juntos luego de este suceso, mientras que sus amigos y familiares escribieron mensajes: “Además de su encantadora personalidad, Larissa también era una persona dedicada y trabajadora. Luchó incansablemente por su vida, enfrentando todos los obstáculos que una mujer guerrera y decidida afronta sin quejarse. Su partida deja un vacío en nuestros corazones. Que su alma descanse en paz y que su memoria sea siempre recordada con cariño y gratitud”, escribió la familia en el perfil de Borges.

La joven fue sepultada en el municipio de Santa Rosa de Goiás, el pasado martes, y la familia pidió un apoyo económico para solventar la “carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil”.

También podría interesarle: El final de “Sex Education” y el regreso de Úrsula Corberó marcan las series de septiembre

La hipótesis de la muerte de Larissa Borges

Las autoridades indicaron que se realizará un examen post mortem al cuerpo de la víctima para identificar cuáles son las verdaderas causas de su muerte. “Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”, agente Gustavo Barcellos encargado de la investigación, al medio brasilero Globo.

“Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, agregó el agente forense.

Related posts

Abren un túnel enorme bajo las cataratas del Niágara

PaisaEstereo

Por pedirle que no fumara frente a los niños, lo asesinaron

PaisaEstereo

Sombrío Día de Acción de Gracias en EE. UU. mientras casos de virus se multiplican

PaisaEstereo