RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombres encapuchados robaron negocios dentro de la Universidad de Antioquia

En la imagen se ve como uno de los encapuchados sale de uno de los domos con los productos que se habrían hurtado. FOTO: CORTESÍA

Autoridades ya investigan lo sucedido dentro de la Alma Máter, donde se robaron el dinero de los llamados domos usando, al parecer, armas de fuego.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Con capuchas y vestidos de negro, al menos cuatro sujetos se metieron a robar a los negocios que están en los domos de la Universidad de Antioquia, llevándose mercancía y dinero que se encontraba en los mismos.

Los hechos, registrados en la mañana de este jueves, fueron captados en video por un estudiante que vio el movimiento de estos encapuchados, como entraban salían de los domos con bolsas, llevándose pertenencias y dinero que allí se encontraban.

Si bien desde la universidad no se pronunciaron sobre lo ocurrido, fuentes de vigilancia de la institución indicaron que estas personas habrían utilizado armas de fuego para intimidar a sus víctimas y hurtarse los elementos de los domos.

Entérese: Rector de la Universidad de Antioquia rechazó las declaraciones del congresista Polo Polo contra la institución

 

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer cuántos fueron los domos afectados y el monto hurtado por estos delincuentes, así como empezar a indagar sobre el uso de armas dentro de la Alma Máter.

Con las cámaras de seguridad de la institución también se está haciendo el rastreo de los responsables de los hurtos a estos domos y establecer cómo ingresaron las armas utilizadas en estos hechos.

El programa de los domos es una iniciativa de Bienestar Universitario de la U. de A. para ofrecer productos de alimentación y otros servicios alimentarios dentro de la institución. Además, sirve para vincular a los estudiantes con necesidades socioeconómicas definidas.

Dentro de la ciudadela universitaria se encuentran 13 domos, los cuales ofrecen servicios de venta de café, alimentos varios y comidas rápidas. Hay otros ubicados en la ciudadela Robledo y el Área de la Salud.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Conductora en Medellín no se dejó robar, prefirió chocar el carro

admin

18 reses murieron tras ser impactadas por un rayo en Sonsón, Antioquia

admin

Procuraduría pide respuestas a la ANI por el proyecto del Canal del Dique

admin